Ruta y Última Milla

Rutas y Ruteo de vehículos en mapas digitales

Cálculos del los ETA (Tiempos Estimado de Arribo) en entregas y recogidas de productos

matriz de costos

La matriz de costos, matriz de distancias y matriz de tiempos, (OD) Origen-Destino, encuentra y mide las trayectorias de menor costo, distancia y tiempo a lo largo de una red de ruteo desde un orígene a multiples destinos.

Áreas de servicio

Es una región que abarca todas las calles accesibles que están dentro de una impedancia especificada. El área de servicio mide el tiempo para dar cumplimiento a una entrega, toma en cuenta las velocidades de cada vía en un día y hora específico.

RUTAS Y RUTEO

Resolver un análisis de ruta puede significar encontrar la ruta más rápida, la más corta y la de menor costo dependiendo de la impedancia elegida. Por lo tanto, la mejor ruta se puede definir como la ruta que tenga la impedancia más baja, o el menor costo.

vrp

El VRP (Vehicle Roting Problem) consiste en dar el mejor servicio a las órdenes y minimizar el costo total de distribución para una flota de vehículos.  encontrando la mejor ruta, con el menor tiempos y el mejor costo para que un único vehículo visite muchas clientes.

La entrega a tiempo exige información en tiempo real


En la gestión logística, llegar a tiempo y cumplir con las expectativas del cliente lo es todo. Los despachadores deben prepararse para cualquier amenaza a las operaciones de entrega, desde la contaminación hasta los desastres naturales y el robo. Los paneles de control digitales fáciles de entender que fusionan el ecosistema geográfico de logística y transporte, con todos los datos operativos brindando información en tiempo real. Se pueden hacer ajustes en el momento y minimizar los retrasos para cumplir con el cronograma.

Vea las rutas más inteligentes


Las empresas de entrega más grandes del mundo utilizan el ecosistema geográfico de logística y transporte para optimizar las rutas, llegar cuando se proyecta y cumplir con las altas expectativas de servicio al cliente.

  • Cumpla su promesa de entrega de productos, servicios y pedidos.
  • Optimice las rutas según la ubicación del cliente, las ventanas de tiempo, las transferencias de carga y otros factores.
  • Responda a las interrupciones en tiempo real y realice ajustes para proteger su reputación de cumplimiento.
  • Reduzca los costos con enrutamiento geográfico y otras herramientas de ubicación.

Capacidades por tipo de flota

Primera Milla y Última Milla
Flota 2PL, 3PL y 4PL
Flota 1° Promaria,  2° Secundaria y 3° Terciaria

 

Ejemplo: 

Rutas Usuarios

Transporte Personal Empresarial

 

Georreferenciación Usuarios,

Horarios de Recogida,

Rutas por vehículo,

Cantidad de pasajeros

 

 

Ejemplo:

Rutas de Distribución

Entrega TAT y Semimasivo

Zonas de Cargue

Zonas de Entregas

Ruteo de vehículos

Ventanas Horarias clientes

 

 

 

Ejemplo: 

Zonas por Tiempo

Domicilios Restaurante

 

Georreferenciación Usuarios,

Horarios de Recogida,

Zonas por tiempo Domicilio.

 

 

Share This
error: Alerta: Contenido esta protegido !!