GPS Vehículos

Plataforma y Equipos de GPS vehicular

Plataforma de GPS especializada en Logística y Transporte

Seguimiento Tiempo real

Monitoreo en tiempo real de todos sus activos importantes, y otra información útil como: estado de la ruta, niveles de combustible, alertas desatendidas, códigos de error del motorm, eventos en tiempo real.

Seguimiento de Rutas

Información de finalización de ruta, analice rápidamente la información de llegada y salida, el estado de los puntos de control (perdidos, no visitados, visitados), así como cualquier tiempo de visita extra o con sobre-tiempo.

VIAJES Y CALENDARIO

Obtenga información histórica para parámetros comunes como la distancia recorrida, el tiempo encendido, tiempo en ralentí, acelerandas y frenadas bruscas, velocidades y RPM o por encima del límite.

AUTOMATIZACIÓN Y TRIGGERS

Aplique fácilmente códigos booleanos a más de 500 parámetros informados por el dispositivo GPS Syrus, y a cualquier accesorio o dispositivo externo que admita API, reportando eventos en tiempo real.

Soluciones de IOT & Intregación GPS

 Las soluciones de hardware y aplicaciones telemáticas permiten proporcionar un ecosistema seguro en la nube, conectamos culaquier activo, accesorio  y sensor de IOT & GPS transformando los datos en inteligencia de negocio. 

Los dispositivos y accesorios de IoT & GPS, aplicaciones telemáticas de flotas y soluciones industriales que están conectadas al Ecosistema Geográfico de Transporte y Logística. ofrecen confiabilidad a nuestros clientes al usar las soluciones de diseño y desarrollo ofrecidas por PEGASUS – DCT, esta es la combinación perfecta de análisis geográfico y equipos GPS de alto desempeño.

Ofrecemos un ECOSISTEMA GEOGRÁFICO DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN LA NUBE completo, que incluye dispositivos,  plataforma de IoT & GPS, plataforma de GPS PEGASUS,  Nuestros ecosistema brinda compatibilidad con múltiples sensores y accesorios para satisfacer todas las necesidades del cliente, ofreciendo diferentes opciones de conectividad que le permite integrar otras aplicaciones y software externos por medio de API complementado su solución existente en la nube. 

API y Conectores como ejemplo:
SAP, SalesForce y muchos más

 

 

Ejemplo: 

Análisis de hábitos operacionales de Carga y Transporte

Uso de la Información de IOT & GPS de camiones

 

Base de Datos

IOT & GPS

 

 

CONECTIVIDAD

HARDWARE & ACCESORIOS

EQUIPOS GPS
3G & 4G

Centro inteligente especialmente diseñado para telemática accionable, integración de sensores múltiples e interoperabilidad IoT.

ID CONDUCTOR

Syrus es compatible con la tecnología de comunicación 1-Wire, por lo tanto, los Dallas Keys son simples y fáciles de configurar y usar como identificación del conductor.

SENSOR COMBUSTIBLE

Los sensores de nivel de combustible DUT-E se utilizan para medir con precisión el nivel de combustible y el volumen en tanques.

LECTOR RFID

Basado en Linux y proporciona una lectura confiable con facilidad de programación y comunicación.

MOBILEYE

Mobileye, la solución avanzada de asistencia al conductor, utiliza un sensor de visión artificial para advertir a los conductores con alertas visuales y audibles en tiempo real si se detecta una amenaza.

SENSOR FATIGA

Los sistemas EyeAlert se centran completamente en los niveles de alerta del conductor o en la falta de atención a la carretera.

HARDWARE & ACCESORIOS

BÁSCULA A
BORDO

Báscula abordo de camión, cálculo de peso por eje independiente, precisión entre 1%-2%, 

  • Suspensión Neumática
  • Suspensión Mixta
  • Suspensión Ballesta

PRESIÓN DE LLANTAS

Los sistemas desarrollados por Continental monitorean permanentemente la presión de inflado de los neumáticos.

TERMINAL Y NAVEGADOR

Los productos de Garmin están diseñados para ayudar a los conductores y despachadores

SATCOM IRIDIUM

El Satcom es un accesorio de comunicador satelital externo que permite dispositivos de rastreo Syrus con la cobertura de red de datos verdaderamente global de Iridium.

SENSOR TEMPERATURA

El sensor de temperatura es un accesorio que permite hasta 3 mediciones simultáneas de temperatura con una precisión de ± 0.4 ° C.

CÁMARA

La cámara fotográfica se conecta al Syrus a través del puerto serie (RS-232) y toma fotos en función de cualquier condición de evento configurable.

Share This
error: Alerta: Contenido esta protegido !!