APP Móviles

Aplicaciones Móviles Listas para Usar

Rutas, Tiempos de Recorrido, Tiempos de Atención, Fuerza de Trabajo, Recolección de Información.

CREAR MAPAS

Configure mapas para respaldar sus flujos de trabajo de campo específicos, donde sea que se realice el trabajo, capturando atributos de clientes, prediales, ventas, encuestas,  on line y off line.

RECOLECTAR

Los formularios basados ​​en mapas permiten recolectar información para la captura y edición de datos, el registro y las notas de informes y la finalización de los flujos de trabajo de campo, fotos, video, voz, códidos barras y QR.

LOCALIZAR

Lleve los mapas a cualquier lugar y utilice la búsqueda en el mapa para encontrar lo que necesita. Utilice herramientas de marcado para tomar notas y documentar sus hallazgos para compartir con otros.

SEGUIMIENTO

El seguimiento de la ubicación, apoya una mayor conciencia situacional para los supervisores de campo y mejora la transparencia entre la oficina y el campo, con el uso del GPS del  dispositivo y way points.

APP – Aplicaciones móviles listas para usar 

En su escritorio, dispositivo móvil o en su navegador, inicie sus flujos de trabajo con la colección de aplicaciones integradas basadas en ubicación de ArcGIS App´s que están listas para trabajar, donde quiera que lo necesite. Impulsado por el software de mapeo geográfico líder en el mundo – Esri, utilice el poder del Ecosistema Geográfico de Logística y Transporte para visualizar datos, mejorar la coordinación, lograr eficiencias operativas y obtener información.

Sus datos empresariales merecen una solución tan especializada como la información que proporciona: asegúrese de que sus equipos, en el campo o en la oficina, estén utilizando los mismos datos para reducir errores, aumentar la productividad y ahorrar dinero.

Ejemplos: APP Móviles

SURVEY 123

WORK FORCE

NAVIGATOR

TRACKER

NAVIGATOR

Navegador  de rutas para conductores

ArcGIS Navigator, que forma parte de la nube geoespacial de Esri, es una aplicación de navegación móvil profesional para Android e iOS que utiliza software GIS para dirigir a su fuerza de trabajo de campo. Viene con cientos de mapas globales, o puede agregar su propio mapa personalizado. Defina modos de viaje, recorra sus propias carreteras y busque sus activos. Trabaje en línea o fuera de línea y con otras soluciones de operaciones de campo de ArcGIS

WORKFORCE

Trabajo en Campo

ArcGIS Workforce es una solución de aplicación móvil que utiliza el poder de la ubicación para coordinar su fuerza laboral de campo. Integra la gestión del trabajo para reducir la dependencia del papel y proporciona a todos acceso a los datos autorizados que necesitan. ArcGIS Workforce está diseñado para ayudarlo a reducir errores, aumentar la productividad y ahorrar dinero.

TRACKER

Seguimiento GPS Celular 

ArcGIS Tracker es una solución móvil que permite a las organizaciones capturar los rastros del personal de campo, monitorear dónde se encuentran y analizar dónde han estado. Los patrones derivados de las pistas de ubicación brindan información a los tomadores de decisiones para respaldar las actividades de campo críticas.

SURVEY 123

Captura y Recolección de Información

ArcGIS Survey123 es una solución completa y centrada en formularios para crear, compartir y analizar encuestas. Úselo para crear formularios inteligentes con lógica de omisión, valores predeterminados y compatibilidad con varios idiomas. Recopile datos a través de la web o dispositivos móviles, incluso cuando esté desconectado de Internet. Analice los resultados rápidamente y cargue los datos de forma segura para su posterior análisis.

COLLECTOR

Toma Información Campo

ArcGIS Collector, Parte de la nube geoespacial de Esri, Collector for ArcGIS es una aplicación móvil de captura de datos que hace que sea más fácil capturar datos de campo precisos y devolverlos a la oficina. Los trabajadores móviles utilizan mapas web en dispositivos móviles para capturar y editar datos. Collector for ArcGIS funciona incluso sin conexión a Internet y se integra sin dificultades en ArcGIS

SYRUS MOBILE

TAURUS TRACKER

Seguimiento GPS

Syrus Mobile y Taurus Tracker pertenecen a la famila de seguimiento mediante una plataforma GPS, perteneciemte a la compañía DCT, Estas aplicaciones móviles están disponibles en Google Play para su descarga.

Las app permiten tener comunicación bidireccional en dos sentidos con los conductores.

Share This
error: Alerta: Contenido esta protegido !!