Cumplimiento de Ruta

Evaluación y envío de eventos en el cumplimiento de Ruta

Cumplimiento de visita a clientes, recogidas, entregas, rutas, vías, waypoints

CUMPLIMIENTO CLIENTE

Valoración y evaluación del cumplimiento de visita y entregas a clientes, ya sea por medio del GPS del Vehículo o por APP móviles, como también establecer los tiempos de estadía, tiempos de visita y atención. 

CUMPLIMIENTO RUTA

Establecer el cumplimiento de la ruta planeada versus la ruta ejecutada, se compara los eventos de GPS de un vehículos o de una APP móvil, con lo ejecutado en la realidad, se enfoca disminuir la incertidubre para el centro de control.

EXTRA - RUTA

En todas las operaciones logísticas de entregas, los incumplimientos pasan todos los días, una solución es crear extra-rutas, que tambien deben ser planificadas e incorporadas en el seguimiento y cumplimiento por los operadores logísticos.

GPS Y RUTA PLANEADA

La versatilidad de los software geográficos en logística y transporte, permiten evaluar digitalemente y en tiempo real el cumplimieto de la ruta planeada versus la ejecutada, mediant el GPS del vehículos o APP móvil.

Visión del cumplimiento de Rutas


Los líderes empresariales están bajo una presión creciente para ser más eficientes y transparentes. Los líderes innovadores utilizan el Ecosistema Geográfico de Logística y Transporte para monitorear, administrar y analizar los indicadores clave de desempeño en servicio al cliente, garantizando el cumplimiento de ruta con las informes en tiempo real del rendimiento de los activos y las operaciones,  ayudando a identificar ineficiencias e incumplimientos.

Ver resultados operativos 


Una vista compartida sobre la información del cumplimiento de ruta  potencia el análisis en tiempo real, que conduce a una mayor eficiencia y resolución colaborativa de problemas. 

  • Aproveche los análisis y los DASH BOARD para obtener una vista en tiempo real de las operaciones y sus cumplimientos de ruta.
  • Identifique áreas de mejora mediante la visualización de indicadores clave de rendimiento en el contexto de los análisis geográficos.
  • Colabore y comparta datos de forma eficaz, a través del Ecosistema Geográfico mediante aplicaciones y dash board.
  • Fortalecer el control de calidad en los procesos comerciales, logísticos y de Transporte.
  • Mejore el tiempo de respuesta a problemas y requerimientos.
  • Conectividad con otros software como SAP y SALESFORCE, y muchos más, contamos con diferentes API de conexión.

Evaluación Cumplimiento de Ruta

Ejemplo : Cumplimiento de Ruta

Share This
error: Alerta: Contenido esta protegido !!