Real Time Visibility

Torre de Control

Visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real

INGESTIÓN DATOS

La integración e ingestión de cualquier tipo de datos. ArcGIS GeoEvent Server  recibe interpretar eventos de cualquier flujo de datos, incluidos sensores estacionarios como estaciones, activos en movimiento como vehículos y APP móviles.

VIZUALIZACIÓN

Mapee sus datos para trabajar de manera más eficaz con ellos. Controle cómo se muestran sus datos de transmisión en tiempo real, ya sea de forma dinámica o histórica, y visualícelos de la forma en que desea usarlos para tomar las decisiones correctas.

DASH BOARD

Visualice sus datos de IoT en un tablero dinámico tipo DASH BOARD, indicadores, mapas y otros elementos visuales que muestran el estado y el rendimiento de los activos y eventos vitales en tiempo real. 

NOTIFICACIONES

Actúe cuando sea necesario,  envíe, reciba y controle cómo difundir las notificaciones de la forma que desee. Ya sea por correo electrónico o mensaje de texto, usted decide cómo se envía una alerta.

Tome medidas rápidas respaldadas por datos y análisis


Aproveche el Internet de las cosas (IoT) para analizar y mostrar datos en tiempo real de sensores, GPS, dispositivos y accesorios. Comprenda y descubra los patrones y tendencias ocultos en sus conjuntos de datos masivos mediante la aplicación de análisis Espacio-Temporal que utilizan la computación distribuida. Obtenga conocimiento de la situación a partir de sus datos de transmisión, ya sea que esté rastreando activos en movimiento o sensores estacionarios utilizando herramientas analíticas basadas en datos geográficos. Concéntrese en cada evento que más le importe con el monitoreo en tiempo real y el análisis de big data para que pueda tomar la decisión correcta en el momento adecuado.

Ver el panorama general


Los responsables de la toma de decisiones ven con claridad a partir del uso del Ecosistema Geográfico de Logística y Distribución, ya sea que necesiten reaccionar ante interrupciones de la cadena de suministro, reparar daños en una red de servicios públicos o coordinar a los primeros en responder en caso de emergencias.

  • Supervise los recursos y las operaciones en tiempo real.
  • Integre datos de múltiples fuentes, incluido Internet de las cosas (IoT) y feeds de redes sociales.
  • Visualice y comparta toda la información clave con un DASH BOARD. 
  • Realice un análisis espacial rápido de un evento inminente.
  • Cree un plan de respuesta a incidentes informado en minutos.

Ejemplo : Real Time Visibility - Torre de Control

Share This
error: Alerta: Contenido esta protegido !!