Big Data

Distribución, Mercado y Logística

Encuentre relaciones, patrones y anomalías fácilmente utilizando los análisis geográficos de Big Data.

AUDITORIA

Inspección o verificación de la información de GPS e IOT de vehículos  y personal con APP móviles, de una empresa o una entidad, con el fin de poder determinar el cumplimiento de servicio al cliente, tiempos, recogidas, entregas, visitas, etc.

DATA FORENSE GPS

Permite poder establecer los movimientos, comportamientos, viajes y cualquier movimiento que indique el desplazamiento recorrido, tiempo, fechas y lugares visitados, buscando patrones que indiquen comprtamientos específcios.

AÑOS ATRÁS

Grandes volúmenes de información histórica, que no usan o que simplemente se tiene almacenada sin valor, la información de años atrás permite conocer el comportamiento de la logística y transporte,  como se mueven y consolidan las cargas.

ANÁLISIS PROFUNDO

Resolver preguntas complejas necesita sumergirse en análisis profundos y grandes volumenes de información, y esto requiere herramientas y servidores muy potentes, para dilucidar los problemas que se encuentran ocultos.

BIG DATA

Logística y Transporte


Tus datos cuentan una historia. Desbloquee el poder del Big Data en tiempo real, cuando se integren la información de diferentes fuentes y dé el primer paso para descubrir las historias que cuentan sus datos de IoT. Obtenga el conocimiento de la situación que su organización se merece.

Análisis de Big data Geográfico


Aproveche el poder de la computación distribuida para analizar y agregar grandes cantidades de datos almacenados. Resuelva problemas de manera más eficaz, mediante el uso de herramientas analíticas ultrarrápidas, desde lo simple hasta lo complejo. Detecte cómo han cambiado los datos a lo largo del tiempo e identifique áreas de interés. Encuentre relaciones, patrones y anomalías fácilmente utilizando el “Ecosistema Geográfico de Distribución, Mercado y Logística en la nube”

 

Grandes volúmenes datos IOT


Los datos en tiempo real de IOT a menudo dan como resultado grandes volúmenes de información recopilada, para ejecutar análisis por lotes en estos datos para ver dónde ocurrieron los incidentes, examinar dónde surgieron los patrones y determinar la ruta de los activos en movimiento. Más allá de ser un complemento de sus feeds o ingesta de datos en tiempo real.

Big Data  –  Análisis en Distribución, Mercado y Logística

Big Data  –  Análisis en Distribución, Mercado y Logística

Ejemplo: Big Data en Distribución 

Ejemplo: Análisis Ruta en Mapa 3D – Sombras GPS

Share This
error: Alerta: Contenido esta protegido !!